Los implantes dentales sirven para sustituir artificialmente los dientes ausentes o perdidos. Están fabricados de materiales biocompatibles como el titanio, que no provocan reacción de rechazo y se integran en el hueso de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula, una vez integrados en el hueso, se unirán a la prótesis dental.

Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el aditamento o conector y la corona o funda.

En Centro Dental Jesús María, utilizamos implantes de alta calidad que, junto a la reconocida experiencia del Dr. Tomás Páez (más de 25 años), nos permite garantizar el resultado del tratamiento.

 

IMPLANTOLOGÍA 3D

La implantología digital o cirugía guiada por ordenador es uno de los últimos avances en odontología.

Consiste en la colocación de implantes dentales con un diagnóstico y planificación por ordenador mediante imágenes en 3D de la boca y del hueso maxilar. En Centro Dental Jesús María, el Dr. Tomás Páez, coloca los implantes dentales sin abrir la encía, además de otras ventajas que le permite  la implantología digital, como:

  • Mejorar la planificación del tratamiento. El Dr. Páez, especialista en implantología, puede obtener una imagen real en forma y tamaño, de manera que puede elegir la posición de los implantes, estableciendo el tratamiento más favorable.
  • Reducir el tiempo de tratamiento
  • Es una cirugía mínimamente invasiva porque no necesita abrir, por lo que el postoperatorio es menos traumático y doloroso para el paciente.
  • Permite colocar una prótesis provisional, de esa manera mejora de inmediato la estética del paciente.

 

DIGITAL SMILE DESING, LA REVOLUCIÓN DE LA ODONTOLOGÍA COSMÉTICA

La tecnología del diseño digital de sonrisas permite mejorar la precisión de los tratamientos y valorar los resultados finales que se pueden obtener antes de comenzar, lo cual permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de que comience el tratamiento dental planificado por el Dr. Tomás Páez, especialista en estética dental de nuestro Centro.